Se desplazaron hasta Fuenferrada los chicos y chicas de Clarés, a compartir la jornada con sus amigos y celebrar el ya conocido premio de “Mi pueblo es el mejor”.
Ya nada más bajar de los coches sabíamos que iba a ser complicado no terminar en el lavadero.
La ocasión se presentaba bien, el sol pegaba con fuerza y acabar sin gotica sed esta vez era más que una excusa. Vamos, que entraban de puta madre las cervezas.
La amabilidad, la alegría y el buen hacer de los fuenferradinos fue constante durante todo el día y nos hizo sentir mejor que en casa.
Nuestra representación en el guiñote estuvo a buen nivel y la batukada animó aún más el ambiente. Se colaboró en lo que se pudo, la plaza empezaba a coger forma y los tableros y caballetes esperaban la llegada de la calderetada.
El buen ambiente en la cena fue constante y alguno de Clarés no paso desapercibido, todo transcurrió muy bien, alguno se llevo algún pellizco de bingo y las risas, la juerga y el alcohol corrieron hasta altísimas horas.
Lo de dormir fue lo de menos, con cuatro cabrones roncando era imposible apagar las cervezas.
Al día siguiente nos invitaron a una excepcional paella y con ella compartimos el “Tunak Tunak” en la plaza de Fuenferrada, poniendo fin a un gran día de risas buen ambiente y mucha mucha cerveza.
Hasta aquí podemos contar…. y lo mucho que pasó siempre quedará en nuestro recuerdo.
Enlace de fotos--->http://picasaweb.google.es/diegomalo/Fuenferrock?authkey=Gv1sRgCIfIwfaEu-jCbg#slideshow/5500764426388992370
Un saludo
Lorena
No hay comentarios:
Publicar un comentario